Modelación Corporal

Las tecnologías utilizadas en Centro Wagner para modelación corporal son las siguientes: Ultraspeed de Accent Prime, Criolipolisis, Ondas de choque, CM slim, cavitación.
Te contamos cómo funciona cada una.

Ultra-Speed de Accent Prime:

Ultra-Speed es la avanzada tecnología de ultrasonidos de Alma Láser que provoca un efecto tridimensional eficaz en romper los depósitos de grasa en áreas corporales y faciales.
El diseño del cabezal de gran tamaño, en forma de plato permite tratamientos corporales ultrarrápidos eliminando la grasa localizada corporal de manera homogénea.
El paciente ve resultados desde la primera sesión, realizándose éstas cada 15 días y, en aproximadamente un total de 8-10 sesiones, se completa el tratamiento.
Una vez completada la terapia, se recomienda someterse a una o dos sesiones de mantenimiento al año.

Beneficios
  • Tratamiento eficaz sin ningún tipo de dolor.
  • Muy cómodo y agradable.
  • Sin interrumpir tu vida diaria, sesiones de tan solo 20 minutos.
  • Eliminación de grasa corporal y volumen.
  • Disminución de celulitis.
  • Generación de nuevo colágeno.
  • Aumento de la tonificación y tensado de la piel.
  • Eficaz en todo tipo de pieles (I-VI) incluso en áreas finas y delicadas.

Criolipólisis

El tratamiento de reducción por criolipólisis se basa en el concepto de congelación de las células grasas a nivel local, lo que se conoce como grasa localizada.
Aunque hay varios tipos de criolipólisis, no todas ofrecen el mismo resultado; lo importante es la seguridad en el tratamiento, adaptar el tiempo de exposición a la zona en concreto y elegir la temperatura correcta, siempre por debajo de los -4ºC.
Tan importante como el procedimiento es una correcta aplicación del mismo.
Los resultados se pueden observar desde las tres semanas posteriores al procedimiento, aunque sus efectos van aumentando hasta conseguirse un resultado final pasado dos o tres meses.
Reduce depósitos de grasa de forma permanente en los muslos, cadera, abdomen, nalgas, cintura y el pecho de los hombres.

¿Cómo funciona?

El aplicador succiona de forma indolora la zona a tratar, enfriando los depósitos de grasa de una manera controlada durante un período prolongado (por lo general de 60 minutos).
La ruptura completa y la eliminación de las células grasas de forma natural se produce a través del sistema linfático, y toma alrededor de 10-12 semanas.
Es un tratamiento seguro, controlado y efectivo que no afecta el tejido adyacente.
La intensidad se puede ajustar en varios niveles diferentes, incluso mientras se está realizando el procedimiento.

Estos tratamientos:

✅ No son invasivos. No necesitan de cirugías o anestesia.
✅ No dañan la piel durante el proceso, ni quedan marcas.
✅ La recuperación es muy rápida. Podés volver a trabajar a los pocos minutos de realizarte el tratamiento.
✅ Los resultados son permanentes.

Esta tecnología se combina con ondas de choque radiales de Z Wave, lo que potencia los resultados mejorando los tejidos y favoreciendo el tensado de la piel a la vez que la remodelación corporal.