Femilift

Las mujeres de hoy queremos permanecer vitales y socialmente activas. Buscamos soluciones para recuperar y potenciar nuestra femineidad, y nuestra vida sexual.

FEMILIFT te ofrece la solución no invasiva para casos de flacidez vaginal e incontinencia urinaria, sin cirugía, sin dolor y sin tiempo de recuperación. Vas a poder regresar a tus actividades de inmediato, mejorando tu calidad de vida y tu autoestima.

Se trata de una nueva tecnología láser que produce una completa remodelación y contracción de las paredes vaginales. El tejido vuelve a su estado juvenil, soportado por gruesas y largas fibras de colágeno.

Femilift es un procedimiento de “coffee-break”, dura de 10 a 15 minutos y no requiere ningún tiempo de recuperación.

Resultados

– Contracción y rejuvenecimiento vaginal
– Disminución de la incontinencia urinaria
– Disminución de la resequedad vaginal e infecciones recurrentes

FEMILIFT: exclusivo en Santa Fe para Wagner Centro de Estética y Cirugía Plástica

Los partos dificultosos precipitan la hiperlaxitud vaginal, disminuyendo la estimulación sexual y aumentan la posibilidad de incontinencia urinaria.
#FemiLift es un tratamiento preciso y altamente efectivo con el que, a través de la aplicación del Láser de CO2 fraccionado, se estimula la formación de colágeno, mejorando la lubricación, tensado y vascularización de la zona.

✨Volvé a ser vos misma. Recuperá calidad de vida con #FemiLift.

Con la tecnología láser de #Femilift obtendrás una completa remodelación y contracción de las partes íntimas femeninas; mejorando significativamente la experiencia sexual y los síntomas de la incontinencia urinaria.

La sesión dura de 10 a 15 minutos, es totalmente indoloro y no requiere ningún tiempo de recuperación.

Cantidad de Sesiones: 3