Flacidez Facial

La flacidez es un problema estético que preocupa especialmente a partir de los 35 años cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina – las fibras responsables de mantener firmes los tejidos -, produciendo un deterioro de las estructuras de la piel y volumen de subyacentes.
Se puede prevenir o reducir con distintos tipos de tratamientos.

Tratamientos

Tratamientos para tensar la piel se puede realizar con:

  • ACCENT Prime: La radiofrecuencia más potente del mercado. Es el tratamiento preferido a nivel mundial para iniciar el rejuvenecimiento facial. Mejora la flacidez de la piel, disminuye las líneas de expresión, mejora el contorno facial, poros y cicatrices, por medio de la regeneración de colágeno.
  • NIR: Denominado así del inglés “near infrared”, que significa “cercano al infrarrojo”. El NIR es un láser que se utiliza para contrarrestar de forma activa el envejecimiento de la piel y a devolverle la laxitud mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis. Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis. De esta manera, mejora la arquitectura de la piel y su tensión.

 

Cantidad de Sesiones

  • Se recomiendan 6 sesiones cada 20 o 30 días.
  • Reposición de volumen con ácido hialurónico. Tiene una duración de 6 a 18 meses, según el ácido utilizado.
Consultanos