Acné

¿Qué es el acné?

El acné es una de las afecciones de la piel más comunes que existe. No sólo afecta a adolescentes sino también al 85% de las personas.
Se manifiesta como un proceso inflamatorio con formación de pústulos (cavidad con pus) que producen cicatrices a nivel de la superficie cutánea.

¿Cuáles son sus causas?

La causa principal es la obstrucción de los poros de la piel debido a la acumulación de células muertas, materia grasa, suciedad, los desequilibrios hormonales y emocionales, el uso de ciertos fármacos o productos cosmetológicos.

Muchas veces desaparece de forma espontánea pero, si persiste, pueden formarse cicatrices físicas indelebles; provocando dolor, brotes… o, peor aún, dejando marcas permanentes de hiperpigmentación.

Por ello es muy importante controlarlo a tiempo y asesorándose con profesionales especialistas en el tema.

Tratamientos

En Centro Wagner podemos brindar distintas soluciones, dependiendo el estado particular de cada paciente.

  • Para combatir el acné nuestra tecnología ALMA Q es ultra eficaz, así como también los tratamientos con Luz Pulsada. A su vez, con exfoliación por láser se puede mejorar el aspecto de la piel con muy buenos resultados.
  • Por otro lado, a las secuelas de acné las tratamos con una combinación de tecnologías como luz pulsada, Alma Q, bioestimuladores y CO2, etc., dependiendo de cada caso.
    Otro procedimiento que emplea energía es la radiofrecuencia pixelada, la cual ayuda a que las cicatrices sean menos visibles sin dañar la capa externa de la piel. Los resultados son sutiles por lo que generalmente se necesita repetir el procedimiento.

En Centro Wagner, cada tratamiento es pensado exclusivamente para cada tipo de necesidad. Son seguros y eficaces. No dudes en comunicarte con Centro Wagner, donde excelencia y profesionalismo son materia dispuesta.