Horarios de Atención
- Lun-Vie 09:30 – 18:00
Sábados Cerrado
Domingo Cerrado
Contáctanos
-
Teléfono: 0342 – 4559534
Whatsapp: 3425459635
Consultanos
Depilación Láser
Soprano Platinum
La depilación láser consiste en una depilación significativa y estable de los vellos faciales y corporales a través de la utilización de la luz láser, la cual reacciona con el color oscuro de los vellos y origina un efecto de calor que destruye el folículo piloso.
La depilación con tecnología Soprano es uno de los tratamientos más solicitados, con un índice de satisfacción por encima del 95%. Sin embargo, para lograrlo, es necesario
- una correcta selección del paciente,
- equipo de alta tecnología,
- experiencia del operador,
- y un seguimiento estricto de los protocolos de tratamiento (duración de la sesión, potencia aplicada por cuadricula, intervalo de sesiones).
Indicaciones
Puede aplicarse en todo tipo de vellos ya sean de color claro u oscuro, exceptuando los blancos; en cualquier zona corporal donde existan los mismos (cara, axilas, espalda, pecho, cavado, muslos y piernas).
Puede realizarse en todo tipo de piel, desde el fototipo I (piel caucásica) al fototipo V-VI (piel oscura). Y en cualquier zona o región del cuerpo y de la cara.
Está indicada en casos de foliculitis (infecciones del folículo piloso posteriores a depilaciones o rasurados).
Puede realizarse en hombres y mujeres mayores de 12 años, sin límite de edad.
Contraindicaciones
No existen contraindicaciones absolutas para el tratamiento de depilación láser, pero se recomienda no realizarlo durante el embarazo.
Técnica
En nuestro centro contamos con el equipo de láser de última generación Soprano PLATINUM, actualmente considerado el más rápido, efectivo, e indoloro gracias a que la energía es entregada por el sistema ¨in motion¨, exclusivo de este equipo.
Para casos especiales como vellos más finos y menos pigmentados, incorporamos la tecnología AFT, (TECNOLOGIA DE FLUORESCENCIA AVANZADA), que supera en resultados y seguridad a la luz pulsada tradicional.
SESIONES
- Las sesiones son totalmente ambulatorias, de 15 a 45 minutos de duración según la zona a tratar, y se repiten entre los 45 y 60 días.
- El número varía entre 4 y 8 para obtener una disminución importante y absoluta del número de folículos.
Cuidados Posteriores
Durante los 5 días posteriores al tratamiento se debe evitar el sol directo sobre la zona tratada.
Se prohíbe el uso de métodos depilatorios como la cera y la utilización de la pinza para la extracción del vello; sólo se pueden emplear métodos como el rasurado con máquina de afeitar.
Para obtener más información ingresa a www.sopranoplatinum.com.ar