Nuestro rostro refleja nuestro estado anímico, nuestras actitudes ante la vida, y para poder cuidarlo de la mejor manera debemos recurrir a hábitos conscientes que nos beneficien y que podemos aplicar diariamente a manera de pequeños ¨mimos¨ hacia nosotros mismos.
A continuación te ofrecemos una serie de TIPS que involucran tanto: cuidados en casa, como la aplicación de tratamientos estéticos en Centro Wagner.
Cuidados en casa
1- Limpieza diaria y nocturna: Una piel limpia predispone mucho mejor el rendimiento de los principios activos de los productos faciales a aplicar.
2- Aplicación de productos esenciales: Serum, crema hidratante, contorno de ojos y bálsamo de labios, son herramientas esenciales.
3- Exfoliación semanal: una sola vez a la semana nos permitirá eliminar células muertas y acelerar el proceso de regeneración de la dermis, recuperando la luminosidad.
4- Llevar una dieta equilibrada: Consumir alimentos ricos en vitamina C (naranjas, pimientos, frutos rojos, espinaca, uvas y tomate) nos ayuda a regular nuestro aparato digestivo, prevenir el envejecimiento prematuro y aportar colágeno y elasticidad a la piel, gracias al aporte de los antioxidantes.
Los frutos secos, por otro lado, contienen aceites esenciales que ayudan a nutrir la piel, así como lo es el aceite de oliva virgen que ayuda a mejorar la estructura de la dermis, retrasando el envejecimiento cutáneo.
Por último, incorporar alimentos que contengan vitamina B (como pescado, carnes, legumbres y frutas) ya que intervienen en el proceso de renovación celular.
5- Un descanso reparador: dormir menos de 8 horas impide al metabolismo del cuerpo funcionar como corresponde. La piel en consecuencia se verá apagada, incluso con líneas de expresiones notorias y marcadas.
6- No olvidar hidratarse: Todo tipo de piel es propensa a deshidratarse perdiendo la capacidad de retener agua en la capa córnea. Sin embargo cada tipo de piel precisa un tratamiento adecuado. Es por esto que existen desde cremas nutritivas y texturas densas para pieles secas y cremas más fluidas para pieles mixtas o grasas.
7- Usar protector: Los rayos ultravioletas son sumamente dañinos si no medimos la exposición hacia nuestra piel. Esto incluye tanto los rayos del sol como de pantallas de dispositivos. Elegir un factor acorde, permitirá crear una barrera y permitir así proteger la piel.
8- Adiós al alcohol y al tabaco: principales responsables de pieles apagadas, de aspecto fatigado, cetrino, arrugado y seco.
Tratamientos estéticos en Centro Wagner
1- PEELINGS Y EXFOLIACIONES. Se realizan todo el año utilizando los ácidos adecuados para cada temporada.
2- ACCENT PRIME. Tensa y estimula la generación de colágeno y elastina, disminuyendo los signos de envejecimiento e imagen de cansancio.
3- LUZ PULSADA. Aporta luminosidad al rostro, ideal para antes de una fiesta o evento importante.
4- LÁSER DE CARBONO o CARBON PEEL CON ALMA Q. Ideal para difuminar manchas , arrugas y dar un extra de luz rejuveneciéndola con efecto lifting. Conocido también como el tratamiento elegido por las celebridades. Es para todo tipo De piel, muy cómodo y sin agujas.
Posee tres fases:
- Lifting: mejora elasticidad y calidad de la piel desde niveles profundos, hasta lesiones pigmentadas.
- Tightening: potencia el tensado de la pieL y reducción de líneas finas.
- Peeling: elimina toda impureza, mejorando imperfecciones como poros abiertos con acabado terso y luminoso.
Si empezás a notar los efectos del paso del tiempo, las consecuencias de las exposiciones al sol, viento y cambios de temperatura… Si estás notando que tu piel pierde hidratación, elasticidad, luminosidad y brillo… ¡No dudes en comunicarte con nosotros!
En Centro Wagner contamos con una gama de tratamientos esenciales que te brindarán todos los beneficios para ayudar a equilibrar la piel de tu rostro, devolviéndole vitalidad y belleza. Trabajamos mediante planes diseñados totalmente de forma personalizada para cada tipo de piel. ¡Contactanos!