Las ojeras son las mayores reveladoras de nuestro cansancio y si bien tenemos especial preocupación por esta zona de nuestro rostro, es cierto que no entendemos muchas veces cómo cuidarlas o tratarlas.
Con el contorno de nuestros ojos pasa exactamente igual, podemos cuidar la zona, mejorar el aspecto y hacer que las arruguitas se vean menos disimuladas, pero esto requiere de constancia, cariño y paciencia; esto es lo que marca la diferencia entre una piel cuidada y otra que no (con el factor tiempo como unidad de medición).
Por eso hoy venimos a hablarte de un método donde combinamos diferentes tecnologías y tratamientos para lograr un contorno de ojos con resultados realistas para esa piel tan delicada: • combatiendo el daño celular • iluminando la zona • y difuminando las líneas de expresión que nacen en el contorno del ojo.
¿Qué tratamientos ofrecemos en Wagner para mejorar ojeras y bolsas?
Hiperpigmentación
Uno de los principales problemas de las ojeras es la hiperpigmentación del párpado inferior. Para solventar esta imperfección podemos utilizar la tecnología luz de la plataforma Harmony XL PRO Special Edition: AFT y DYE. Además de ellas, también contamos con los cabezales Q-Switched tanto en la plataforma Harmony XL PRO Special Edition como en Alma-Q. Con el uso de estos cabezales podemos mejorar la pigmentación, la calidad de la piel e incluso mejorar el tensado de la ojera
Flacidez
Otros de los factores que influyen en las ojeras es la flacidez de la piel. A través de los cabezales Q-Switched y NIR de las plataformas Harmony XL PRO Special Edition y Alma-Q podemos mejorar el tensado de esta piel en caso de tratarse de flacidez leve. Para casos en los que la falta de tensado es más grave recurriremos a tecnología más potente: Accent Prime y su microplasma, y Píxel CO2 serán las tecnologías más apropiadas.
Bolsas palpebrales
En caso de padecer de bolsas en los ojos tenemos dos opciones de tratamientos. Por un lado podríamos aplicar la tecnología Pixel CO2 siempre y cuando se trate de bolsas moderadas. En caso de tratarse de bolsas muy marcadas y persistentes, la solución sería la eliminación con un procedimiento quirúrgico,que incluso en casos de ojeras que presenten el efecto contrario, una depresión, permitiría el relleno de la ojera.
Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Nuestro equipo está entrenado para indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.