Carbon Peel se destaca en el mundo estético como el tratamiento estrella del momento, y uno de los más solicitados en estos últimos tiempos. Pero, ¿en qué consiste y por qué está tan de moda?
Básicamente está técnica consiste en la implementación de un láser no invasivo e indoloro, que trabaja la zona facial a distintas profundidades. El secreto está en el ingrediente principal, que es el carbón activado de origen vegetal (a manera de mascarilla), que es el que responde a la luz del láser y crea una exfoliación homogénea en toda la piel del rostro, estimulando su metabolismo.
Quienes eligen este tratamiento consiguen un cutis rejuvenecido y luminoso, con resultados sorprendentes. Por decir en pocas palabras: un rostro listo a estrenar y en poco tiempo.
• Carbon Peel es perfecto para cualquier tipo de piel y no tiene efectos secundarios. • El resultado es inmediato (lleva tan solo 20 minutos) y, lo mas importante, es que no requiere de recuperación. • Es ideal para difuminar arrugas finas, reducir los poros más visibles y remover acné. • Muchos lo solicitan para preparar la piel de cara a nuevas estaciones del año y otras, para recuperar la piel luego de un período de estrés. • Sus resultados múltiples hacen que sea uno de los más nombrados y de los más exitosos.
Si te interesan los beneficios que aporta este tratamiento, no dudes en contactarnos. Centro Wagner es el lugar ideal para ofrecerte los mejores resultados.