En la aparición de ojeras y bolsas subyace una serie de problemas, tales como mala calidad, flacidez, pigmentación de la piel, vascularización superficial o congestión vascular, entre otros. A continuación, te contamos qué tratamientos ofrecemos en Wagner para ofrecer soluciones a cada caso en particular.
Hiperpigmentación
Uno de los principales problemas de las ojeras es la hiperpigmentación del párpado inferior. Para solventar esta imperfección utilizamos la tecnología luz de la plataforma Harmony XL PRO Special Edition: AFT y DYE. Además de ella, también contamos con los cabezales Q-Switched, tanto en la plataforma Harmony XL PRO Special Edition como en Alma-Q. Con el uso de estos cabezales podemos mejorar la pigmentación, la calidad de la piel e incluso mejorar el tensado de la ojera. También realizamos combinaciones con peeling y microneedling.
Flacidez
Otros de los factores que influyen en las ojeras es la flacidez de la piel. A través de los cabezales Q-Switched , Erbium Glass y NIR de las plataformas Harmony XL PRO Special Edition y Alma-Q podemos mejorar el tensado de esta piel en caso de tratarse de flacidez leve. Para casos en los que la falta de tensado es más grave recurriremos a tecnología más potente como la de Accent Prime y su microplasma, y Píxel CO2.
Bolsas palpebrales
En caso de padecer de bolsas en los ojos tenemos dos opciones de tratamientos. Por un lado, podemos aplicar la tecnología Pixel CO2, siempre y cuando se trate de bolsas moderadas. En caso de tratarse de bolsas muy marcadas y persistentes, la solución es la eliminación con un procedimiento quirúrgico que, incluso en casos de ojeras que presenten el efecto contrario -una depresión-, permitiría el relleno de la ojera.
Es importante señalar que estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Nuestro equipo está entrenado para indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.